lunes, 29 de agosto de 2011

DRACULA 3 D

Nueva publicación acerca de esta producción que se encuentra en pleno rodaje.Es que no permite me dormir la incertidumbre de que se trae esta película .
Algunas imágenes y unos trailers.

El nuevo Conde Drácula es Rutger Hauer


Asia Argento (no la iba a dejar afuera su papito querido)
¿ Cómo la ven de vampiresa?



Un trailer con la visión del director Dario Argento acerca de la historia de Drácula y un poquito del backstage.




No debe existir algo más divertido que realizar una película  de terror, admiro mucho las películas de Argento, me gusta su estilo.
Me fascinan los vampiros desde que era muy chiquita, me veía todas las películas (Bela Lugosi, Chistopher Lee) y como ya mencioné Drácula estaba perfecto con la obra de F.Ford Coppola.
Por lo que puedo ver hasta ahora, no se si tendrá el glamour que tenia "Bram Stoker´s Dracula"(1992). Deberemos decidir cual de las dos películas se acercó  a la obra de Stocker.

1 comentario:

E. dijo...

A mí la versión de Coppola me pareció bastante traidora del espíritu del libro, no me gustó, pero veremos qué nos depara Argento, aunque a juzgar por las películas que viene haciendo de los 90 para acá no me entusiasmo demasiado. Si bien admito que lo de darle un papel a Rutger Hauer promete, por más que tiene que competir contra Anthony Hopkins y Peter Cushing, ni más ni menos.

Cabe agregar que me quedo por lejos con cualquiera de las dos versiones de "Nosferatu" antes que con todas las de Dracula que se filmaron en la historia.