viernes, 9 de septiembre de 2011

Nueva Película " La Bella Durmiente" como un Drama Erótico

Emily Browning, comienza a demostrar que no es sólo una cara bonita protagonizando papeles bastantes fuertes y exigentes, el éxito de Sucker Punch la hecho mundialmente conocida como Baby Doll.
Con una imagen melancólica y angelical, podremos verla en esta propuesta, basada en la idea del cuento de hadas, pero donde la princesa esta  muy lejos de esperar un príncipe azul.









Sinopsis
Este proyecto independiente ha sido definido como un “inquietante cuento de hadas erótico” sobre una estudiante metida en el mundo de la prostitución. A esta chica se le droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Una historia muy dura sobre la esclavitud sexual.
Beuty Sleeping es un filme de Julia Leigh (dirección y guión).


 
Ahora les recomiendo una película que ya vi de esta actriz y me gustó mucho.

Detesto que le cambien los títulos a las peliculas según el país, pueden encontrarla como The Uninvited (Presencias extrañas en España y La maldición de las hermanas en Latinoamérica) es una película estadounidese de 20009, remake de la película coreana  Dos Hermanas.
Me atrapó desde el principio y no me esperaba ese final.Es lo que siempre deseo de una película que me sorprenda.



Aquí les dejo el trailer de La Bella Durmiente,( el titulo puede cambiar como siempre) y hay otros estrenos con el mismo nombre. Recuerden protagonista del film Ellen Browning

4 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!
Me a dejado flipada la nueva version de la bella durmiente.
Sabes? Cuando era pequeña era mi princesa favorita.
No me puedo creer que le den un giro tan drastico...
Bueno, te espero por mi blog ^^

Judith dijo...

Hola !!
la verdad que esta actriz no me llama mucho la atención, si bien e visto Sucker Punch y la de las hermanas que esta muy buena no me despierta mucho su forma de actuar.
Voy a tener en cuenta la peli porque es una historia diferente y tal vez me guste, de niña me gustaba mas bien La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente me aburría.
Besos ^ ^

Alexis Steven dijo...

La actriz aunque bonita y todo, no me llama la atención, la veo y digo "ne" no sé porque, la nueva versión de la bella pues ¿qué decir? no me gusta ni la versión original y creo que ni esta así que ya será para la otra.
Saludos.

Adriana Cloudy dijo...

Es una actriz bastante joven,primera vez que la veré en un papel tan audaz y exigente.