sábado, 3 de septiembre de 2011

Opera Rock, película con estética gótica

No podía dejar pasar esta película cuando vi que una de las protagonistas era la soprano, Sarah Brightman. Repo! The Genetic Opera, es un filme del 2008 dirigida por Darren Lynn Bousman,( el director de el juego del miedo,Saw) también actúa Anthony Stewart Head, el mentor de Buffy la cazavampiros y Paris Hilton, que hasta colaboró con el vestuario.
Una película de ciencia-ficción y horror que esta basada en el musical del mismo nombre.


SINOPSIS
En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.
Shilo, una joven cuya vida siempre ha estado sobreprotegida por su padre debido a la extraña enfermedad sanguínea que padece, busca una cura para su mal, ansiando vivir fuera de su habitación. Tras ser atraída al mundo del que su padre quería alejarla, dándose cuenta de que no es lo que creía, supone que todas sus preguntas encontrarán respuesta en el evento más popular de la época: The Genetic Opera/La Opera Genética.

Una propuesta bastante buena, que no tuvo mucha difusión ya que la productora no colaboró en su publicidad y el mismo director debió ocuparse de la difusión de la película, convirtiéndose en una pieza de culto.

Fotos de Sarah Brigthman como Blind Mag


 Trailer


4 comentarios:

Judith dijo...

Valla la verdad que no la conocía y es que tener que encargare de la difusión él solo debió de ser fatal. me la apunto por si la llego a encontrar.
besos ^ ^

Adriana Cloudy dijo...

Te cuento que es una muy buena película.Muy entretenida.
La encontraras fácilmente y con buena calidad en www.cinetube.es

Judith dijo...

Buenisimo !!
muchas gracias !!
voy a pasar entonces a ver que tal esta !!
besos ^ ^

Unknown dijo...

Joder y ahora en el 2020 donde la podré ver gratis?