miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vampiros y Tim Burton se viene DARK SHADOWS

Uno de los nuevos proyectos de Tim Burton, ya esta desarrollándose en Inglaterra.Se trata de una historia de vampiros. 
La adaptación de una serie gótica de los 70, Dark Shadows (Sombras Tenebrosas).



Dark Shadows es una serie de finales de los sesenta que narraba la llegada de Victoria Winters a Collinwood como institutriz de David Collins. Pronto sería testigo de los extraños sucesos que ocurrían en la mansión con toda clase de seres sobrenaturales como vampiros, hechiceros, brujas, hombres lobo, épocas pasadas, futuras e inclusos mundos paralelos


La versión de Tim Burton tendrá la siguiente trama.

Dark Shadows se desarrollará durante el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. 
Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo...
Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. Él vuelve a Collinwood Manor y encuentra que sus bienes han desaparecido y está en la ruina. A los demás miembros de la familia Collins les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propios secretos. Ahora son Matriarch Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) como psiquiatra y la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) quienes ayudan en los problemas familiares.

Johnny Depp será el vampiro




Imágenes del Backstage



Tim Burton y Jhonny Deep



Todo lo que hacen juntos me gusta.
Siempre recomiendo en esta parte, esta vez pregunto:
 ¿Cuál es tu favorita de las películas que han hecho Burton y Deep?

7 comentarios:

Tiffany dijo...

Me gustaría ver esta película. Mi película preferida de ellos 2 es el Cadáver de la Novia. Saludos desde Plegarias en la Noche.

Anjana Nyx dijo...

Oscuros saludos,

Antes que nada, muchísimas gracias por tu mensaje en mi blog ^^

Con respecto a esta entrada, todas las películas de Tim Burton son geniales, pero si tuviera que escoger me quedo con el Hombre Manos de Tijeras y Sweeny Todd.

Te sigo desde ya.

Un abrazo oscuro.

Laura dijo...

Hola!
te aviso de k tienes premio en mi blog ^^
te espero

Val Navás dijo...

Al fin se sabe algo mas de esta peli, jajaja, hace tres años que anuncie algo en mi foro sobre esta producción, pero pensé que la habían abandonado después de tanto tiempo, jaja

Gracias por la info, wapa. Besotesssss

Pd.: gracias por pasar por mi blog :)

Alexis Steven dijo...

Se ve muy buenA!! espero verla. Y bueno, lo que hace Tim Burton, me gusta muchísimo... mi favorita es Sweeny Todd, creo.... pero bueno,

Judith dijo...

Buenisimooooo !
Burton es de mis directores favoritos xD!! me encantan todas sus pelis, mi favorita es Sleepy Hollow !!! también me gustan Sweeny Todd y la ultima de Alicia, la que no he visto es Big Fish. Estaré atenta entonces a mas novedades!!
besos ^ ^

Galtzagorri dijo...

Muchas gracias por a información! No tenía ni idea, ni siquiera conocía esa serie.
Depp y Bonham Carter (cómo no xD) y Michelle Pfeiffer... esto promete!
En cuanto a mi película favorita de Burton y Depp, sin ninguna duda, Eduardo Manostijeras :)
Besos de duende!