domingo, 18 de septiembre de 2011

WE ARE THE FALLEN / EL OTRO EVANESCENCE

Ben Moody, co-fundador de EVANESCENCE junto a la cantante Amy Lee (dejó el grupo en el 2003), ha dicho que su nueva agrupación, We Are The Fallen, no estará en continua disputa con su antiguo grupo sino que ambas bandas coexistirán de manera pacífica y seguirán caminos separados.

We Are The Fallen  tiene entre sus filas a los miembros originales de Evanescence, John LeCompt en la guitarra y Rocky Gray al mando de la batería. La formación es completada por el bajista Marty O’Brien y la cantante Carly Smithson, finalista de la séptima temporada deAmerican Idol.

“Ya no existe realmente Evanescence. Es Amy Lee tocando bajo ese nombre junto a un grupo de aficionados contratados para cubrir el lugar que nos corresponde.
Ella es increíble, una muy buena intérprete y compositora. No hay razón para que ambos no existamos en este mundo. Musicalmente vamos en direcciones diferentes… The Open Door, el disco de Evanescense del 2006, no se parece en nada a lo que We Are The Fallen viene haciendo”, comentó.

Fuente:http://www.actualidadmusica.com/

Planean lanzar su segundo álbum de estudio para principos del 2012; Carly afirmó que ya tienen listo el titulo de este segundo álbum.

Yo no sabia que era de la vida del ex compañero de Amy Lee, pero me dio un poco de escalofríos que en la nueva banda busqué de cierta forma su clon.La cantante es buena pero ¿Porqué debe ser prácticamente igual a ella? Juzguen ustedes.  



We Are The Fallen realiza "I Am Only One" (Yo soy sólo Uno) en el Avalon Theater en Hollywood,
 California el 22 de enero de 2011




3 comentarios:

Judith dijo...

Hola !!
ya le deje un comentario en el post con el link, ojala que te sume los puntos porque la entrada si esta y seria una verdadera pena que no tengas los puntos.
suerte !
besos ^ ^

Anónimo dijo...

Hola... Soy Annette... Gracias por leerme, desde ahora lo haré contigo también. Me gusta mucho el estilo gráfico de tu blog, me recuerda al mío cuando comencé. Me gustan tus entradas y la particularidad con que las posteas, denota mucho el ser intelectual que eres. Espero que sigamos en contacto, si quieres puedes agregarme al msn y quizá al Facebook... koumorikurasa@hotmail.com
Eternas Lunas

Adriana Cloudy dijo...

Hola Annette, gracias por tu visita y por lo que haz escrito.Cada cosa que publico me interesa y trato de ofrecerlo de una forma que le guste al lector.Pienso que cada blog es un espacio para brindar al otro un pedacito de lo que uno es.
Besos, nos leemos.