martes, 25 de octubre de 2011

EL BAILE DE LOS VAMPIROS

Confieso que he visto esta película más de diez veces y no me canso de ella. Una obra  exquisita, visualmente bella y muy entretenida.
Un joven Roman Polanski realizaba en 1967 su primer filme a color.Esta película de vampiros se la considera una comedia,no entiendo porque siendo que a pesar de que sus protagonistas son unos antiheroes , los vampiros guardan su carácter y solemnidad convirtiendo a esta producción en una excelente historia de vampiros.





The Fearless Vampire Killers es una película de 1967, dirigida por Roman Polanski. Protagonizada por Jack MacGowran, Roman Polanski, Alfie Bass, Jessie Robins, Sharon Tate, Ferdy Mayne, Iain Quarrier, Terry Downes, Fiona Lewis.


Sinopsis
El profesor Ambrosius (Jack MacGowran) y su ayudante Alfred (Roman Polanski) llegan en el invierno a una población remota en Transilvania motivados por los extraños sucesos que allí ocurren, los cuales generan sólidas sospechas sobre el accionar de vampiros. Se alojan en la posada de Shagal (Alfie Bass), su esposa Rebeca (Jessie Robins) y su hija Sara (Sharon Tate). Pronto Alfred se enamora de Sara, pero ella desaparece y comienza a extenderse el rumor de que ha sido secuestrada por algún vampiro. Próximo al pueblo, existe un castillo en el que habita un aristócrata, el conde von Krolock (Ferdy Mayne) y su hijo Herbert (Iain Quarrier).
El profesor es un investigador del vampirismo y desea encontrarse con uno cara a cara, para poder estudiarlo con la certeza de lo verificable. Él y su ayudante Alfred entran al castillo tras las huellas de Sara, la hija extraviada del posadero, y en la búsqueda de respuestas científicas al fenómeno de los no-muertos. Respuestas que al fin encontrarán, durante un inesperado baile que le da el título a la película.


El baile de los vampiros no va a decepcionarlos. Estamos en halloween  una buena película para agregar a la lista, si les gustan los vampiros. Pueden visitar la pagina nueva que he creado "La cueva " para conocer el filme. 


TRAILER


3 comentarios:

Galtzagorri dijo...

Me encanta esta película, es una de esas que no te cansas de ver. Polanski, como siempre, un genio.
Nos pones un enlace a tu cueva? ;)
Besos vampíricos! =D

Judith dijo...

La verdad que no la conocía a si que ya me entro curiosidad, gracias por compartirla!!
besos ^ ^

MENTE IMPERFECTA dijo...

fijense que ademas de las etiquetas, yo tengo hechas paginas de blogger,ahi una dice la cueva.Entren es igual que cualquier entrada solo que en las paginas no se puede comentar, funciona como memoria auxiliar y son permanentes asi no hay necesidad de buscar en el archivo del blog.
besos.