sábado, 31 de diciembre de 2011

Ultima publicación del 2011
Lo mejor de este mundo
 eso  que nos completa el alma
La música

Tan cerca no importa cuan lejos...
no seria mucho mas del corazón
por siempre confiando en quienes somos
y nada mas importa

Nunca me abrí a mi mismo de esta manera
la vida es nuestra y la vivimos a nuestra manera
todas esas palabras simplemente no las dije
y nada mas importa

Busque confianza y la encontré en ti
cada día para nosotros algo nuevo
la mente abierta para una mirada diferente
y nada mas importa

Nunca importo por lo que hacían
nunca importo por lo que sabían
pero lo se
tan cerca no importa cuan lejos...
no seria mucho mas del corazón

por siempre confiando en quienes somos
y nada mas importa
nunca importo por lo que hacían
nunca importo por lo que sabían

Pero lo se
nunca me abrí a mi mismo de esta manera
la vida es nuestra y la vivimos a nuestra manera
todas esas palabras simplemente no las dije
y nada mas importa

Busque confianza y la encontré en ti
cada día para nosotros algo nuevo
la mente abierta para una mirada diferente
y nada mas importa

Nunca importo las cosas que decían
nunca importaron los juegos que jugaron
nunca me importo lo que ellos hacían
nunca me importo lo que ellos sabían
y lo se.


No hay comentarios: