martes, 23 de septiembre de 2014

Into the Woods se estrena en los cines a comienzos del 2015



Hadas y Brujas nuevamente llegarán de las manos de los estudios Disney , y aunque veo que será difícil superar a Maléfica ( yo espero fervientemente que alguno con un poco de luz quiera hacer una precuela de Maleficient) Into the woods tiene como protagonistas a dos grandes actores. 



La película, basada en la obra original de James Lapine, ganador de un Tony, narra la historia de un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), y su deseo de formar una familia, pero esta se verá obstruida por una bruja (Streep), que les ha echado una maldición.



















Situado en un mundo alterno de varios cuentos de hadas de Grimm, la película entrelaza los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm y sigue para explorar las consecuencias los deseos de los personajes y misiones.
 Los personajes principales son los de "Caperucita Roja", "Jack y las habichuelas mágicas", "Rapunzel" y "La Cenicienta", así como varios otros. Cuando un panadero y su esposa se enteran de que han sido maldecidos sin hijos por una bruja, se embarcan en el bosque para encontrar los objetos necesarios para romper el hechizo y comenzar una familia. La película es atada a la historia original del panadero y su esposa, su interacción con la bruja que ha puesto una maldición sobre ellos y su interacción con otros personajes de cuentos durante su viaje. 

Johnny Depp será El lobo del cuento.


TRAILER:

2 comentarios:

Vicky Rock dijo...

Amo a Johnny Depp, pero ya me cansa que le mande las mismas expresiones a todos sus personajes(? Aguante Meryl Streep! Yo creo que esta peli sí va a superar a Maléfica :) (o eso espero) Un beso!

Unknown dijo...

Amo a muchos de esos actores, y la peli promete. Es verdad que Johnny a todos sus personajes locos (que ya son bastantes) le mete las mismas expresiones y movimientos de borracho, pero es Johnny Fucking Depp, jajaja