viernes, 5 de septiembre de 2014

Un eterno puente


Hoy te busque
en la rima que duerme
con todas las palabras.

Si algo calle
es porque entendí todo,
menos la distancia.

Desordene
átomos tuyos
para hacerte aparecer.

Un día más, un día más.

Arriba el sol,
abajo el reflejo
de como estalla mi alma.

Ya estas aquí.
Y el paso que dimos
es causa y es efecto.

Cruza al amor.
Yo cruzare los dedos...

...Y, gracias por venir.
¡Gracias, porvenir!

Adorable puente
se ha creado entre los dos.

Cruza al amor.
Yo cruzare los dedos...

...Y, gracias por venir.
¡Gracias, porvenir! (Bis)

Adorable puente...

Cruza al amor...
...cruza al amor por el puente.

Usa al amor...

Usa al amor como un puente.


Gracias Gustavo por llenar nuestras vidas de música y amor. 
Por hacer del mundo un lugar mejor.



1 comentario:

Lulu dijo...

Es de esa gente que se va a extrañar... Dio tanto, y uno pudo devolverle tan poco...

Saludos! Me quedo por aquí, es agradable tener variedad de blogs en mi escritorio :)