viernes, 16 de enero de 2015

LA TRAMPA DE LA PUESTA DE SOL



La trampa  de la puesta de sol



El SunsetBlossom, se convirtió en un hospedaje de mala muerte. Es conocido por ser el refugio de los peores mal vivientes. Carece de personal que mantenga la limpieza, detalle que poco importa, a los ocupantes que pasan a diario por cada una de las veintiocho habitaciones.
Con total impunidad, desde siempre, quienes lo frecuentaban  realizaban sus negocios y ejecutaban toda clase de depravaciones, tras las puertas de sus cuartos. Tan mala era la reputación que el dueño no conseguía venderlo y una noche decidió quemarlo. Fastidiado del maldito edificio derramó en la entrada varios litros de gasolina y lo incendió, deseando que esos degenerados que ocupaban los cuartos también muriesen. Y por eso no se preocupó en desalojar el hotel.
El resultado de la masacre fue inexplicable para los vecinos y especialmente para los bomberos que acudieron al lugar. Nada se dañó, absolutamente nada, ni los muebles, ni las paredes. Cuando terminaron de apagar las llamas, el lugar estaba vacío; sin grandes pérdidas.
Una vez que todo se secó, el conserje, siguió trabajando normalmente recibiendo clientes de la misma calaña. Y desde ése incidente se dice que al SunsetBlossom lo protege el diablo, que el mismo Satanás, es el dueño del albergue.


ESTE CUENTO ES PARTE DEL LIBRO TENEBROSOS






AUTOR: MenteImperfecta ©  2014 (Adriana Cloudy)

No hay comentarios: