lunes, 20 de julio de 2015

VAMOS A DAR UNA VUELTA AL CIELO capitulo 3




CAPITULO 3 

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me...

 Ben E. King “Stand by me”


Hospital.
Consultorio del médico personal de Nine 
40 días de conexión 



El doctor Cerbello estira mis párpados y observa dentro de mis pupilas como si buscara a Nube en el fondo de mis ojos. Qué impresionante seria si pudiese vislumbrar su rostro en lo oscuro de mi pupila. Yo sé como es ella, su cabello, su sonrisa; su piel luce tan suave como si solamente hubiese sido creada para que la tocase el rocío matinal. Su cabello excesivamente largo es de color avellana,   y realza su carita de angelical. Nube luce como una chica que podría ser rescatada por un hada.
Mi médico, por muy académico que sea, no tiene otro recurso que el aparato de psico-conducta para verificar su existencia. Apoyando las dos manos sobre un disco metálico, el detector pone una tonalidad a cada una de las personalidades. El color que señala a Nube es un azul verdoso claro cercano a la aguamarina.

-Hablaré con Adrián Smith, para que limiten la vida de Nube al horario nocturno. Ellos saben lo que hacen sus métodos  logran una conexión intima. De todas formas sigues siendo mi paciente y mi responsabilidad. Usted señorita debe descansar las horas necesarias para mantener su salud.

- Estoy bien, doctor. Simplemente tuve  algunos días con apenas un leve malestar en la boca del estómago y luego desapareció.

No quiero decirle que fueron varias horas con un  dolor punzante similar a un golpe. No era un dolor físico normal y parecía que no iba a terminarse con ayuda de un analgésico.
Cuando leí el buzón de mensajes de Nube, me di cuenta que había tenido una situación incómoda  con Zang. Ese dolor fue el proceso de la angustia que sintió ella. El nuevo mensaje mágicamente  terminó con la molestia. Era una invitación a unos de los espacios privados del juego:



“Buenas noches nube...                                                                                                                             
Quisiera poder conversar contigo no se si puedas ir solo un rato a la biblioteca, de antemano gracias por su atención.
Insisto en hablar con usted  ): sé que no la puedo obligar... no es de caballeros pero me gustaría conversar un rato con usted, no mucho realmente.
De todas maneras, si no responde no se preocupe será en otra ocasión.”
                                                                                                                             

Mi doctor continúa haciendo un gesto de preocupación, apretando los labios mira los parámetros de mis análisis. No quisiera que me cambien a otra sección, intento hacer un comentario que lo deje tranquilo.

-Por primera vez pude almorzar sin inconvenientes. Prometo seguir la dieta. Mis náuseas son menores- utilizo una sonrisa benévola  para que crea en mi palabra.

 Lleva meses tratando de que retenga alimento.

-Un progreso importante, sentirás los efectos de la actividad de Nube en tu organismo, de seguro habrá cambios. Debes avisarme de cualquier novedad

- Los cambios hasta ahora son para bien. Me siento de excelente humor.

-Nine para estar seguros, te veré dos veces en la semana en lugar de sólo los martes. Quiero controlar en detalle los efectos de la conexión.

-Como usted diga doctor. Claro que preferiría menos extracciones de sangre.

- Tu salud Nine, debe ser tu prioridad.


No sé quién, de las nueve personalidades, grita en mi cabeza:  ¡No regresemos más!
Y me parece una muy buena idea.
  

Casa de Nine 10 PM  Nube en línea
                                                                     
Zang dice:
Me encuentro en un dilema o.o

Yo digo:
¿Qué clase de dilema?

Zang dice:
Con la canción Revolution, recuerdas que prometí aprenderla?
Lo que pasa es que estaba viendo la partitura que tengo
y como que no encajaba
y ya vi porqué. Resulta que tengo la primera versión

Yo digo:
Ellos la modificaron?

Zang dice:
Ahora no se
que versión aprenderme
D:

Yo digo:
Mi amor aprende la que es más conocida.

 Zang dice:
Lindura ♥ cuando este lista quiero que la escuches

Encontrarnos ha sido una suerte para los dos. En cierta forma, es cómo si Zang hubiese estado esperando por mí. Me cuenta con naturalidad lo que hace y lo que sueña hacer.
 ¡No es increíble cuando puedes hablar horas con alguien sin aburrirte!
 Sin verlo, sin saber como luce, puedo reconocer en él al hombre que quisiera abrazar. Mi piel asimila su calidez. Me gusta mucho y se lo puedo confesar sin sentir vergüenza. Vamos, poco a poco, abriendo nuestros corazones y percibimos como el amor se instala entre nosotros.
Mi vida es demasiado diferente a la suya, esto lejos de ser un impedimento, logra entre ambos un lazo de seducción. SOMA para mantener mi anonimato, diseño un perfil dónde soy de un país lejano al de él, a partir de eso, podemos hablar de comidas típicas, lugares, costumbres o música.
Lo maravilloso, es mi sensación de conocerlo de antes, y cada noche poder decir: “Por fin te hallé de nuevo, ahora quédate conmigo ésta noche y las que vienen.”


Zang dice:
Mi padre se ríe. Todo lo que hago lo toma como que solo estoy jugando

Yo digo:
Típico de los padres.
Todos lo hacen, no te preocupes.

Zang dice:
Ajap                                                                                       
                                                                                                               
Yo digo:
Amor.
Prefieres no contarle nada a tu padre?                                                                                      
Yo lo hago con casi todo de mi vida
Mis padres de mi vida personal no saben nada
Lo último que necesitaría es que opinen sobre mi vida
Y él sabe que estas grabando?

Zang dice:
Siii
le conte sobre el demo
Pero dice que no es cierto
Pero dice que no es cierto
y que me hago el tonto con el rock TuT
Si estuvieras conmigo seria todo más simple…mi amor.


Zang ama la música y quiere tocar el bajo profesionalmente. Me gusta poder darle el apoyo que toda persona con sueños necesita. Quiero poder incentivarlo a progresar. No alcanzará nada sin dedicación. Y nadie puede ser el mejor, si no existe una persona, que cada día te señale que si lo deseas serás el mejor.

Nuestras noches se llenan música y palabras escritas con ternura. Quisiera estar con él, caminar de la mano por horas, comiendo dulces y bebiendo refresco. Ir a un concierto, al cine, planificar un viaje. Apoyar mi cabeza en su pecho, acariciar su frente, de seguro revisaría sus manos dedo por dedo, en sus fotos sus manos me atraen, es una tontería pero me sucede.
Es imposible, un deseo inútil, yo seguiré atrapada. La distancia que nos separa nos une de otra forma, disfruto gustarle y él disfruta desearme.
Sólo me asusta que pida más de mí, que espere un  encuentro que no podrá ser. Nine y yo sabemos que la relación es una experiencia transitoria.


  
Casa de Nine  9 AM
                                                                                                                  
Comparto mi casa con Alessandra, mi compañera,  es una declarada opositora de SOMA. Hasta participó en marchas para cerrar la organización. Todas en vano. Un ciudadano que puede  pagar sus servicios lo hace sin dudarlo, nadie quiere vivir con su mente dentro de un cocktel de frutas. Estimular una personalidad te garantiza cierto período de sueño tranquilo. La conexión con un humano del pasado pasa por una etapa neuro-eléctrico sensorial, eso mantiene controlada la esquizofrenia.  Un estimulo a los nervios visuales llega al cerebro, nadie sabe bien por qué la interrelación con los emocionales tranquiliza a las neuronas. Y esa tranquilidad se convierte en un milagro que no quieres soltar.
Para otros, la actividad de SOMA consiste en evaluar reacciones porque en realidad busca una manipulación de la conducta, utilizando a las personas del pasado.  
                                     
- ¡Toda una mierda! Te metiste en un lío al trabajar con ellos. Podías vivir tu último ciclo en paz.

Alessandra lo dice tan seria, con sus labios pintados de negro, mientras se acomoda un piercing. Su personalidad gótica despertó esta mañana con intenciones de quedarse. No duda en agregar:

-SOMA  miente. La importancia de las emociones es  pura propaganda para obtener dinero. Es un simple vicio como lo son las pastillas o las bebidas. Un vulgar comercio.

- ¡Chica, qué opción tengo! Quiero eso y ellos me lo dieron. Nube permanece contenta. Mis otras personalidades dejaron de molestarme.

Mi argumento es sincero. No hay voces en mi cabeza y me agrada el viaje diario de abstracción.

-Yo olvido todo rápido, estoy mucho mejor sin SOMA – declara ella-¡Vive y olvida, Nine, vive y olvida!

Estamos diseñados para utilizar el olvido. El olvido implica que todo sentimiento se vuelve fugaz, no te encariñas a nada ni a nadie.
El desayuno continúa en silencio, Alessandra se coloca sus auriculares, una canción de Arch Enemy pone fin a la discusión. Para nuestra raza actual controlar las personalidades requiere una concentración diaria, si te distraes puedes estar realizando la peor acción de tu vida. Los reportes de violencia pertenecen a  quienes sucumben a la rotación que ellas hacen; cada personalidad quiere ejercer como número uno. La forma tradicional de controlar personalidades son drogas neurales o las vivencias que te ofrece SOMA. Y todo ciudadano responsable debe mantener su cabeza bajo supervisión. Olvida todo, olvida que sufres, olvida que te sientes solo, olvida que reíste, olvida que eres un esclavo de las voces. Pero ellas, no siempre permiten olvidar.
                                                                                                                  
           

Vamos a dar una vuelta al cielo 2013 Argentina 
Autor: Adriana Cloudy - MenteImperfecta  © Todos los derechos reservados


CLICK EN LA IMAGEN PARA SEGUIR LEYENDO



                                                                                                                    

No hay comentarios: