miércoles, 12 de agosto de 2015

VAMOS A DAR UNA VUELTA AL CIELO Capitulo 4



CAPITULO 4


Tell me baby what's your story
Where you come from
And where you wanna go this time
Tell me lover are you lonely
The thing we need is
Never all that hard to find
Tell me baby what's your story
Where do you come from?


“Tell me baby” Red Hot Chili Peppers

                                                                                                                                               
Casa de Nine 11 PM
62 días después de conocer a Zang

Nubecita está abrumada; ni idea que leyó pero, se escondió furiosa y me dejó su lugar. Me toca escucharla protestar. Un  vaso de agua, un ibuprofeno. Le quito el papel a un chocolate, remedio casero para tranquilizarla. Mastico despacio, cierro los ojos y la veo.
                                        
-¡No quiero disculparlo! Me dice que hace bromas de todo, sin embargo, podría pensar antes de decir  o publicar algo. Soy su pareja o no soy nada. Por respeto o cariño, es mucho pedir que tenga en cuenta que lo  leo y me puede herir.

-Nube, hablemos entre todas. Mira como dos, cree que sólo es un impulso infantil que tuvo.

Dos es mi personalidad de maestra de escuela, ve a toda persona como alguien que puede corregir su error, según ella, debemos dar siempre otra oportunidad.

- ¡Nine! ¡No me dejó lastimar! Si le permito una vez tener esa actitud, si lo veo como una tontería avanzará. Un día será cruel de verdad.


Nube llora y mis manos tiemblan. Tiemblan tanto que no puedo sujetar el vaso con agua. Prefiero dejarla que intente arreglarlo. Hay un mensaje en su buzón de mails:

Sé que estas ahí, sé que es lo que pasa, sé que sabes que necesito hablar contigo
sé que estas enojada y dolida, pero también sabes:
Que no lo hice con intención en contra tuya
Que soy un idiota
Que aunque no lo entendí desde el principio, yo entre sólo a buscarte a tu room y por eso no estas
y que quiero arreglarlo por que te quiero mucho y menos me gustaría perderte por cosas como esas.
Bueno... no sé que más decirte amor. Hoy todo lo que hecho me ha salido mal, y hasta esto inconscientemente lo arruino u_u

Nube lee con atención; huir no es su estilo. Si él la busca lo escuchará. Esa noche insistió varias veces para ser disculpado; confirmando que Zang estaba enamorado de Nube.



Nube lee con atención, huir no es su estilo. Si él la busca y lo escuchará. Esa noche insistió para ser disculpado, confirmando que Zang, estaba enamorado de Nube

¿Me quiere? Le gusto bastante y congeniamos bien.
Me mueve una atracción tan fuerte que con mínimos renglones calma la tormenta. Toda mi naturaleza se reconforta si está cerca. Quisiera que fuese distinto, abrazarlo, escucharlo, mirarlo a los ojos.
Seré su Nube, tenía una historia para él que ya no importa, porque tenemos una historia entre los dos. No obstante, permanecer en este espacio significa compartir información de actividades y en mi época con mi organismo en etapa terminal me limito a sentarme frente al ordenador. Toda la contaminación, incluso pequeños residuos de bacterias, me afecta y socialmente detesto las miradas de los largos temporales. Para ellos soy una anciana.

¿Quién le gustará, Nube o la información que le muestra SOMA?

SOMA preparó todo. Ellos armaron un detallado expediente, perfectamente articulado. Cada dato sobre mí fue diseñado por los espías: Fotos, hobbies, escuelas, familia.
Observan a Zang, lo creen responsable de alterar el futuro. Zang es un curioso nato. Suele pasar horas en su computadora, viendo videos de toda clase, buscando información de cosas inusuales. Una vez a modo de broma le dije:

-Amor mío, saber mucho es peligroso.


Zang además es una forma de aprender sobre ciertos comportamientos que dejamos en el pasado; perdimos la pasión que nos daba capacidad de escribir versos que conmovieran a millones y él me habla de música cuyos intérpretes, ahora representan un enigma para nosotros. Tiene una gran afición por el humor y a mí me cuesta, algunas veces, entender sus chistes. Pero su rasgo principal es ser un chico con demasiada curiosidad. No me sorprende que los espías estén inquietos; entre sus intereses, recientemente se agregó  la ingeniería. Intenta con esmero superar su dificultad con las matemáticas y estoy segura que  finalmente aprobará su examen.
Nine duerme, si quisiera no la despertaría y el día completo estaría yo. Una vez intenté ser la personalidad número uno, hasta que Nine me dijo: Mírate en el espejo y comprenderás porque no puedes estar al mando.
                                                



SOMA 
Oficina del doctor Adrián Smith. 4 PM 
68 días de conexión

Adrián sonríe. Sus dientes blancos se asoman en una amplia sonrisa que ocupa la mayor parte de su cara. En su ordenador aparecen varias páginas de los chats entre Nube y Zang.

- Los inconvenientes típicos, reacciones comunes de una chica y su novio –me dice sin dejar de sonreír.

-Ella estaba muy molesta, después la sentí contenta y tranquila
                                                                    
-Nube se habrá reconciliado. Las peleas producen adrenalina y las reconciliaciones más todavía.

Hoy me siento estúpida sentada en este sillón gigante. Me exigen venir sino habría ido de compras, sé que es su trabajo pero detesto verlo leer en detalle todas las conversaciones entre Nube y Zang, quizás rastreando una pista, supongo que busca una reacción de él, que indique algún síntoma de separación. Adrián Smith lee y sigue sonriendo, y de tanto en tanto, levanta las cejas como si en la conversación estuviese escrito justo lo que esperaba.



-¡Muy bien!- exclama con la mirada brillante-. Parece interesado en permanecer junto Nube. Te diré que haremos…

Abre un maletín lleno de jeringas de diferentes tamaños. Elige una para mí con un líquido amarillento.

-Nine, dame tu brazo izquierdo. Con esto nos aseguramos que…por más enojada que se sienta Nube, no abandonará a Zang.

El líquido arde. Mi brazo no es tan fuerte como antes, y mis venas están cansadas de agujas.

-Yo colaboraré doctor. Intentaré que Nube sea tolerante. Hasta ahora Zang nos trata bien, es siempre cariñoso con ella.

Dudo un instante en contarle lo siguiente:

-Por primera vez pude soñar.

Recordé eso toda la semana, fue mi primer sueño. Entre tinieblas distinguí voces y luego me hallé en medio de figuras humanas, eran amistosas hasta sentí un abrazo. Adrián me mira  asombrado, no se esperaba un sueño sin inducción.

-Una privilegiada, nuestro cerebro no construye imágenes muy seguido-señala Adrián.

- Fue confuso, estaba rodeada de ruidos de gente que conversaba en un bar y pude ver a Zang entre esas personas.

-Nine, ¿ya sabes cómo es el aspecto físico de Zang? -me mira directo a los ojos- Entonces no me has contado todo.

En mi cabeza, Nube se ríe. Estoy segura que ellos conocen cada link que abrimos. Zang envió un video donde aparecía en una especie de asamblea de jóvenes.

-¿Qué te pareció físicamente?

-A mi no me resultó bien parecido, es simpático.

    

Mejor cambiar de tema rápido. No me gustaría hacerle pensar que él no me gusta. Además lo físico en nuestra relación es de mayor importancia para Zang siendo hombre, que para mí.

-¿Adrián qué hace el suero?

-Impedirá a Nube enfadarse demasiado con Zang. Una inyección de una dosis de paciencia.

Observando la mirada llena de picardía de Adrián, obtengo la receta de su inyección: Suficientes hormonas como para mantener la atracción sexual de Nube hacia Zang.

                                                                     

-¡Discusiones de enamorados!- exclama de pronto elevando los brazos- ¿No te topaste con esa frase en algún libro?

-¿De eso se trata?

-¡Exactamente! Nube se enoja, él la busca; Nube quiere ser buscada y se reconcilian.

-Un juego entre dos amantes. Reconozco que a Nube le sirvió para confirmar si Zang se encuentra seriamente interesado en ella.

Es un interés movilizado por una gran curiosidad. Nube se encuentra lejos, el  amor de ellos es a distancia y lo acepta. Como todo hombre atraído por una mujer, quiere saber más sobre ella, sobre su familia; sus amistades; sus actividades. Todos saben que un muchacho de  veinte años quiere mostrar fotos de su novia a los amigos, si ella es linda, el chico  adquiere cierto respeto en su círculo de amistades masculinas.
Nube le dice y muestra lo que guardan  varios archivos. La vida de ella fue diseñada por la Organización. Adrián Smith por su parte guarda todo lo enviado por Zang.

-Te espero la semana próxima.

-Mi doctor quiere controlarme dos veces por semana.

-No hace falta que vayas con él. Nosotros pasaremos todos tus análisis a su consultorio.

- Estaba preocupado por que Nube permanece presente demasiadas horas. Ella  desaparece totalmente a las 8 AM

-No son tantas horas. Hay un límite  de horas diarias permitido para socializar con alguien del pasado. Y estamos dentro de ese límite.
            

Mi control en SOMA resultó satisfactorio. Las conversaciones indican que todo va bien entre ambos.
Entonces dejaré que mi doctor se informe por medio de  Adrián Smith, sobre mi involución diaria.
Ninguno de los dos puede curarme. No hay una cura para mí.  
Mi nueva actividad cumple mis expectativas. No tengo otros proyectos para realizar. Aquellos que tienen una vida larga temporal, suelen tener varias profesiones, y se unen en pareja bajo la ley más de dos veces. Convivir como pareja es inusual, todos prefieren mantener hogares independientes. Pero puedes compartir tus bienes con quien elijas y pagar por la educación de tus descendientes.
Un bebé es una decisión tomada recién al cruzar los cuarenta años de vida, solicitas al gobierno que se unan los ADN, y así nacen los bebes diseñados como unos hermosos LT.
La manera convencional de tener hijos culminaría en un complicado embarazo, una criatura al nacer sin las modificaciones genéticas  apenas vive un mes. Conozco parejas que vivieron la experiencia, a pesar de la tragedia, no sintieron tristeza ante la muerte de su hijo. Esa es la palabra: Tristeza.
Nunca sentimos eso ante una pérdida. Según videos que pude ver, la gente gritaba y lloraba hasta desahogarse por perder un hijo. Por perder a una persona amada. Claro que antes debería desarrollar la facultad de amar como la posibilidad de sentir una pena. No creo que alguna de mis personalidades podría sentirse triste, hasta ahora…nunca lloré.



Casa de Nine 10 PM

¡Es tan lindo mi muchachito rockero! Me agrada su sonrisa. Imagino paseos, visitas a los lugares que me describe. Disfruto cuando nos tratamos con cierta formalidad.
Aparte del juego original de simulación, usamos msn y facebook  Si Nine me espía, no se puede quejar de mí. Su cabeza no le duele. También, como ella, tengo adicción por la leche con chocolate y las vanillas. La noche y la madrugada son de Zang y mía.
Lo espero que se conecte, muchas veces me da miedo que no lo haga. Hasta que veo el movimiento de la barra  inferior del ordenador.

Zang dice:
Oiga señorita Nube ¿está ahí?



Terminemos el capitulo con la canción de la apertura








Vamos a dar una vuelta al cielo  Argentina 2013 © Autor: Adriana Cloudy 
Todos los derechos reservados




No hay comentarios: