sábado, 26 de diciembre de 2015

Breve balance del año 2015 en el blog

Vivimos sobre una enorme rueda que nunca se detiene ni nos espera.




A nivel personal debo ubicar al 2015 en la lista de años tristes y difíciles. Comenzó poniéndome una dura prueba, al igual que en el 2013, y a pesar de todo, confío que quienes ya no están a mi lado siguen junto a mí, velando por mi bienestar.
Como escritora fue un año intermedio, sin grandes avances y acepto que no pude cumplir con los objetivos propuestos, por las circunstancias es razonable, de a poco podré equilibrar mi cabeza para desarrollar mis proyectos. Pero agradezco no carecer de ideas y hallar en mis cuentos y novelas la libertad y el consuelo necesario para seguir rodando por la vida.

EL BLOG Y LA CIENCIA FICCIÓN




La ciencia ficción fue el tema del blog para este año.Me gustó mucho investigar y publicar contenido referente al tema, hasta he pensado en repetirlo a futuro. Pude cumplir mi desafío de lectura, incluso conseguí un libro que deseaba tener.Y si debo elegir un favorito el premio se lo lleva:


De las películas que vi ,  dentro de la tematica , mi favorita fue Snowpiercer   

y  en el cine puede  ver  la última entrega de una saga que me encanta:  

Obviamente se considera como el gran estreno a la nueva película de Star Wars pero no hable de ella porque todo el mundo habla de ella y todavia no pude verla.
Una sección nueva fueron los Tops Five que buscaban ser una lista divertida y sobre todo un pretexto para recordar personajes que me gustan.
La semana de Halloween me resultó la más entretenida del año y volví a escribir cuentos de terror. Modestamente estos cuentos nuevos me gustaron mucho, en especial : La mujer del retrato

Mis novelas volvieron a tener un lugar central y mantendré eso durante el 2016. Tengo la mala costumbre de dar ánimos a cualquier persona excepto a mí. Debo empezar a tener Fe en mi trabajo y valorar lo que hago, por más difícil que sea para un escritor solitario como yo.

En el aspecto estético , usé de fondo una imagen de Blade Runner y como portada una obra que muestra a una mujer dentro de su habitación despertando en el espacio.  Me gustó por los colores y por representar esa sensación de incertidumbre frente al Universo.
Y en la columna estuvieron presente varias frases de grandes escritores.
No voy a borrar las publicaciones, luego del cambio que le haré al blog, quedan a vuestra disposición para leer y compartir.




Y eso  fue todo amigos.

El 2015 se va y nosotros seguimos avanzando en medio de la selva




BRINDEMOS POR UN PRÓXIMO AÑO QUE NOS ENCUENTRE PREPARADOS PARA LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS 
Y PARA DEFENDERLOS CON FUERZA SI HACE FALTA.






No hay comentarios: