jueves, 10 de marzo de 2016

A los fantasmas les gusta bailar

¡Dance, dance, dance! si en tu hogar soportas diariamente unos cuantos poltergeist ¡Hay que ponerle ritmo!



Estas son mis cinco canciones recomendadas para bailar con fantasmas y no tienes que esperar Halloween para disfrutarlas.


Somebody’s Watching Me (Rockwell): canción muy ochentosa que se hizo popular por su video, en su momento casi y aclaro casi,competía con los zombies de Thriller.





Everywhere (Fleetwood Mac):  Esta banda y su líder fueron las favoritas para la tercera temporada de American Horror Story (Coven), se ha dicho que las letras de sus canciones están relacionadas con la brujería. 
El arte conceptual del video de la canción Everywhere se inspiró en 
 "The Highwayman " es un poema narrativo escrito por Alfred Noyes. En el poema, los eventos se desarrollan en el siglo 18 en la Inglaterra rural; cuenta la historia de un anónimo bandolero que está enamorado de Bess, la hija de un propietario. Traicionado con las autoridades por Tim, un celoso admirador de la joven, Bess sacrifica su vida para advertirle. En la estrofa final, los fantasmas de los amantes se encuentran de nuevo en las noches de invierno.





Why Can't I Be You (The Cure): ¿Por qué no puedo ser tú? estando vivo por ejemplo o no siendo tan transparente. The Cure es la banda perfecta para todo lo paranormal y esta canción inevitablemente te hace traspasar los muros.





Moonlight Shadow (Mike Oldfield -ft. Maggie Reilly): Para invocar espiritus nada mejor que bajo la sombra de la Luna. "Moonlight Shadow" es una canción pop escrita por el multiinstrumentista británico Mike Oldfield y lanzada como sencillo en mayo de 1983 e incluida en el álbum Crises de ese mismo año. Fue interpretada por la vocalista escocesa Maggie Reilly. Hasta la fecha, ha sido el tema más exitoso de Mike Oldfield junto a Tubular Bells. Mike Oldfield afirmó que la muerte deJohn Lennon podría haber influido en la letra de la canción






Fantasma (Los piojos): Es una canción que pertenece a Máquina de sangre el octavo álbum de estudio . Pude escucharla en vivo y es genialmente potente su melodía. Cierra mi pequeña selección (quedaron varias afuera) con mucho Rock.

"Yo sé lo que pasó,
por eso estoy acá,
solo un fantasma soy."



Espero que hayas disfrutado la música.
¿Qué otra canción usarías para bailar con un fantasma? 
Gracias por tu visita.



No hay comentarios: