miércoles, 9 de marzo de 2016

LA BRUJA ( Estreno 2016)

En el año de 1630 en Nueva Inglaterra una devota familia cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.
La Bruja viene apoyada por criticas positivas y espero no desilusione a los seguidores del terror, he llegado a leer sobre ella que provocó miedo al mismísimo Stephen King.



Lo que me atrae del film es su ambientación histórica. Tiempos de inquisidores que condenaban a la hoguera a todos los herejes, La Bruja viene a revelar secretos de magia negra y supersticiones de la época. Protagonizada por la joven actriz Anya Taylor-Joy que nació en Miami, Florida. pero que vivió toda su vida entre Argentina e Inglaterra. Consiguió que los críticos salieran realmente encantados con su actuación. El filme ganó el premio a la Mejor Dirección en la categoría de Drama Estadounidense en el Festival de Cine de Sundance 2015.



Su rol lo considero cercano a películas de adolescentes atormentadas como Carrie o La maldición de las hermanas, y obviamente a los juicios de Salem. Porque cuando existen fenómenos sobrenaturales y tenemos una jovencita que le gusta salir de noche y cantar entre los árboles quienes la rodean no tardaran en sospechar de ella.
La Bruja tiene hechizados a quienes la vieron y se estrenará dentro de en un par de semanas en Argentina.



TRAILER


1 comentario:

Natalia Beroiz dijo...

¡Hola!

La verdad es que vi el resumen de esta peli cuando buscaba los próximos estrenos, pero no pensé que era algo "tan terrorífico", de hecho la pasé de largo porque tenía una vaga idea de que no iba a ser un buen film. Pero ahora, con todo lo que nos contaste, voy a tenerlo un poquito más en cuenta :)


Te mando un beso grande!

Natu
http://khaleesigeek.blogspot.com/