viernes, 5 de enero de 2018

FEEL MY SOUL de YUI

Ya estaba cansada de llorar
Vivir no responde mis preguntas
Pero aunque vague y pueda tropezar
No puedo dejar de parar

Tú llegaste a sonreír por mí
También derramaste tus lágrimas
Todas esas cosas me tocaron dentro
Y aliviaron mis heridas

Siento que mi alma, toma su camino
Todo en la vida es buscar
Eso que es como una piedra preciosa

Esto no es una coincidencia
Tampoco se trata de un falso amor 

Tienes razón, toda la razón
Tienes razón, toda la razón
pequeño niño asustado

Camino una y otra vez
No parezco llegar a algún sitio
Te oigo cuando me susurras a mí
Y eso calienta mi corazón


Siempre estoy sufriendo, pero la razón
Es que quiero encontrar la felicidad
Tienes razón, toda la razón
Tienes razón, toda la razón

pequeño niño asustado



No hay comentarios: