jueves, 12 de abril de 2018

Abril 2018 lanzamiento

Nunca imaginé que llegaría el día, en que podría hacer una publicación sobre un sueño hecho realidad.💓💗💗
Uno de los cientos de sueños que tengo se ha cumplido, mi primera historia que llega a vuestras manos para que mis personajes abran sus alas y toquen el corazón de un lector.




Es el año 2092, una nueva humanidad ha surgido gracias a la intervención de la ingeniería genética. Pero, si bien las emociones han sido controladas, poseen una mente poblada de voces; y en sus ce rebros albergan diferentes personalidades con deseos propios. En esta sociedad vive Nine, cuyo tiempo vital se agota porque ella ha sido víctima de un error de diseño en su ADN que acorta irremediablemente su vida. A pesar de la cercanía de su muerte, quiere proporcionar a una de sus personalidades la realización de un deseo: quiere darle a Nube la posibilidad de enamorarse, algo olvidado por la mente humana. Y podrá lograr esto gracias a que es selecciona- da por la Sociedad para el Movimiento de Abstracción (SOMA) que controla y supervisa contactos vía Internet con personas del pasado. Así, mediante un supuesto juego virtual, Nube conocerá a Zang, un adolescente que entabla una relación con esta chica desconocida, misteriosa y lejana. 
Su cariño mutuo crecerá entre chats y canciones, pero su amor no permanecerá indiferente ante la falta de caricias y besos reales. SOMA, a pesar de las críticas del estado por el deterioro de la salud de Nine, permitirá que ambos jóvenes sigan en contacto, estudiando el caso con distintas intenciones. 
Pero, ¿podrá la muerte, en nombre del amor, durar eternamente?


BOOKTRAILER






Es para vos, todo lo que quiero es que seas feliz con su lectura.

No hay comentarios: