domingo, 27 de mayo de 2018

Una vuelta al cielo /canción del primer capitulo




Es una nube no hay duda


Es una nube, no hay duda
se mueve como una nube
es del color de las nubes
liviana como una nube
como las nubes... indecisa
no habría porque encerrarla
como una nube en una jaula de alambre.
Y sin embargo lo hice
atrapé... una nube
en una jaula de alambre
y aquí estás... nube prisionera
en mi mente. 

Es una nube, no hay duda
se mueve como una nube
es del color de las nubes
liviana como una nube
como las nubes... indecisa
no habría porque encerrarla
como una nube en una jaula de alambre. 

Y sin embargo lo hice
atrapé... una nube
en una jaula de alambre
y además si me da la gana
me lo creo.



Escribir "Una vuelta al cielo" significó, ante todo, poder encontrarme con muchas de mis canciones favoritas, y tener el gusto de ofrecerle a una nueva generación el acceso a algunas de las más grandes bandas. Mis personajes en la novela se aman entre y por medio de canciones, te invito a descubrirlas y darle más música a tu vida.


Este tema grabado por VOX DEI pertenece a su disco de 1973.

No hay comentarios: