miércoles, 16 de mayo de 2018

Una vuelta al cielo en FILBA 2018

Para un lector visitar la feria internacional del libro en Buenos Aires es similar a visitar Neverland (El país de Nunca Jamás), pero si además de pasear por una de las mejores ferias del mundo tenes a tu libro en un stand tu felicidad se acrecienta hasta la estratosfera. 

El stand 1322 el día 9 de mayo me esperaba y estaba precioso gracias al trabajo del staff de la editorial Del Nuevo Extremo.
La muestra del booktrailer en esa pantalla era todo un honor para mi primer libro.

Además la novela formaba parte de los libros exhibidos en el stand 1317 que pertenece a la editorial Océano, esta editorial es la distribuidora de Una vuelta al cielo. Se ocupa de que los ejemplares lleguen a las librerías y realiza parte del trabajo de prensa.




Gracias a varios lectores y blogueros que me esperaban, pasé una tarde inolvidable, (deben pensar que hablo hasta por los codos pero estaba muy nerviosa...ejem si soy demasiado parlanchina) conocí a Julián Contreras administrador de Opiniones Marginales, hace tiempo está entre mis amistades de facebook y no podíamos parar de hablar a los dos nos gustan las películas y los libros, le regalé un póster de la película "Aterrados" que me había ganado en un sorteo, y me entregaron en el stand; una humilde forma de demostrarle cuanto admiro su trabajo, tienen que seguirlo y leer su libro: "La culpa de los inocentes".
También pude charlar con Evelyn, Gabriel y a pesar de que estaba muy cansada, vino a visitarme Iara, hubo más encuentros pero no alcanzamos a sacar fotos de todo. Las fotos de los chicos pueden verlas en el Instagram del libro.


Un recuerdo único que conservaré para toda mi vida y que nadie puede opacar. Le agradezco al Universo poder compartir con ustedes esta experiencia desde este pequeño espacio donde tantas veces guardé mis manuscritos.
Me siento feliz de haber disfrutado de esa jornada tan linda , rodeada de maravillosas personas. Mi libro ya vuela con alas propias y yo seguiré escribiendo, permitiendo que mis personajes encuentren su propio camino.



Gracias a la Editorial Del Nuevo Extremo 
a la administración de juegos de La Rioja AJALAR 




No hay comentarios: