sábado, 16 de junio de 2018

Tu & yo, Aquí, ahora ( Reseña)



No es de las portadas más bonitas, y solamente me atraía por ser el autor de Por trece razones, (serie que nunca veré porque no puedo pagar Netflix :P) sin embargo aunque temía que fuese otra típica historia de una parejita de la clase media estadounidense, me gustaron mucho sus protagonistas y se convirtió en una lectura muy entretenida.

SINOPSIS:

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto.

Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...


Tratar de conocer el futuro y especialmente tratar de que ese futuro sea ideal para Emma se convierte en una obsesión. Lo que más destaco de la historia es el pensamiento femenino, muy bien retratado porque cuando se nos mete algo en la cabeza no hay quién nos convenza. Por suerte, su mejor amigo, un chico divino, de los que solamente encontrarás en los libros, le hace notar ciertos aspectos de su carácter que ella desconoce.

Debía la publicación de esta reseña que pertenecía a mi desafío de lectura 2017 sobre romances complicados, y justamente Emma y Josh se van a encontrar en miles de complicaciones intentado, por medio de una página web que todavía no existe, armar su romance perfecto.

Lectura placentera, no hay necesidad de hacer grandes reflexiones sobre el tema central, porque tratar de adivinar el futuro es típico de los humanos y siempre tenemos esperanza de cambiar lo malo por algo bueno, o muy bueno.


A DESTACAR EN EL TEXTO 
Helegiremos- Elegiremos. 
Los errores suceden, pero este me hizo doler los ojos hahahaha



Acerca del autor: 
 Jay Asher.

Jay Asher nació en Arcadia, California, el 30 de septiembre de 1975. Se crió en una familia que alentó todos sus intereses, desde tocar la guitarra hasta su escritura. Asistió a la universidad después de graduarse en el Instituto de San Luis Obispo. 
Fue allí donde escribió sus dos primeros libros infantiles en una clase llamada Apreciación de Literatura Infantil. Después de secundaria, había decidido que quería ser profesor en una escuela primaria. Más tarde se trasladó a la Universidad Estatal Politécnica de California en San Luis Obispo, donde dejó su último año con el fin de seguir su carrera como un escritor serio. Está casado. A lo largo de su vida ha trabajado en diversos establecimientos, incluyendo como vendedor en una tienda de zapatos, así como en bibliotecas y librerías.1​ Muchas de sus experiencias de trabajo han tenido un impacto en algún aspecto de su escritura.





Carolyn Mackler

Carolyn Mackler (nacida el 13 de julio de 1973 en Manhattan) es una autora estadounidense de literatura para adultos jóvenes. Ella ha escrito nueve novelas, incluyendo Infinite in Between; Amor y otras palabras de cuatro letras; The Earth, My Butt, and Other Big Round Things, que obtuvo una mención honorífica del premio Michael L. Printz.

The Future of Us fue escrito junto con Jay Asher.

1 comentario:

Tiffany dijo...

Holissss!!! lo tengo pendiente para leer, así que todavía no tengo una opinión propia si me gusto o no e,e, muy buena entrada ;). Un beso desde Plegarias en la Noche.