jueves, 5 de julio de 2018

Una vuelta al cielo en la feria del libro 2018 de La Rioja




La décimo sexta edición de la feria del libro en la provincia de La Rioja comenzó esta semana y se extiende hasta el 9 de julio inclusive, con variadas actividades. Cada año gracias al trabajo de la Secretaría de Cultura de la provincia de La Rioja y el apoyo del gobierno provincial este evento atrae a miles de lectores.
Hay que destacar el trabajo a nivel local de la Secretaría que gestiona con recursos propios la posibilidad de que los riojanos recibamos en nuestra ciudad capital a destacados visitantes para engalanar una feria del libro que se ha convertido en una de las expo literarias las más sobresalientes en organización de Argentina. 

La exposición se desarrolla en el Paseo Cultural Castro Barros, y este año tendré la esperada oportunidad de compartir mi novela Una vuelta al cielo con amigos y lectores en una conferencia que tendrá cita el sábado 7 de julio en la sala Rosa Bazán de Cámara.



Debo destacar que cada año se le da a los escritores locales un espacio preferencial para exponer sus obras y es una gran oportunidad para conocer las novedades literarias. 


Entre las visitas que se recibirán este año están:  Adolfo Perez Esquivel, Gabriel Rolón, Ruth Kaufman, Luciano Saracino, Alejandro Lerner, Tute.



Consultá el programa en los siguientes LINKs 



#VivíLaRioja  #TierradeCaudillos


No hay comentarios: