lunes, 30 de octubre de 2023

Cine de terror recomendado

 No hay Halloween sin relatos y películas. Si te gusta probar con recomendaciones de otro fan como vos, acá te comparto algunas de mis favoritas que te harán vivir una noche escalofriante.


Estas son mis recomendaciones 2023


LOS INTRUSOS


Un trío de inadaptados se mete en la casa de un matrimonio de ancianos en busca de una fortuna que los ayude a marcharse del aburrido pueblo donde viven, pero las cosas se salen rápidamente de control. De este filme me gustó como la violencia se convierte en un bumerang imparable, es muy entretenida. Se filmó en Inglaterra aunque todo transcurre en una casa la ambientación y fotografía es excelente. Fue estrenada en 2020.  




THE SHED/ SOMBRAS DE TERROR

Un homenaje ochentero divino hay en esta producción. Cuando creía que los vampiros se iban a quedar rezagados a su imagen romántica me topé con esta pelicula que recuerda esas tramas para los adolescentes de los 80´, que tanto disfruté. Es justo como esas joyitas que suelen integrar las maratones de Halloween. Armate de muchas palomitas y comida chatarra para disfrutarla mejor. Las noches con colmillos son de lo mejor!






ELLOS VOLVIERON

Una película argentina, debo destacar que el cine de terror latino viene dando buenas sorpresas desde hace varios años. El regreso de tres niños desaparecidos crea ondas de violencia en su pequeño pueblo. Un clima excelente para quienes gustan del terror psicológico. La fotografías, la selección de tomas en unos paisajes rurales muy atractivo es un extra favorable para esta película. IMPERDIBLE





VIVARIUM

Un filme tóxico que te hará arrancarte los pelos. Lo amé por ser tan asfixiante. Suspenso y tensión que no para de crecer en toda la pelicula. Un pareja busca una casa y la encuentra. No estamos ante una simple fantasía la pelicula está llena de métaforas perturbadoras. Una pelicula para los que hemos visto muuuchas peliculas de terror y queremos desafíos. 






Las van hallar todas disponibles en youtube y no olviden, además dar una vuelta por los cines 
los estrenos de terror de este año no están nada mal 

No hay comentarios: