domingo, 1 de enero de 2017

DESAFÍO DE LECTURA 2017

Arrancó otro año y eso significa... 
La invitación de un nuevo desafío de lectura.
Emoción a full, porque cada desafío me permite hacer crecer mi biblioteca!!! Descubrir autores nuevos y por supuesto, adoro investigar para los informes y reseñas del blog.
El 2017 es bastante particular, al principio dudé en lograr entusiasmarme con el romance, entonces se me ocurrió agregarle un toque de pimienta y por eso este desafío les aseguro que se las trae.

ROMANCES COMPLICADOS 


Nunca compro novelas de perfil netamente romántico, muy poco me atrae la clásica parejita. Pero imaginarme un fuerte conflicto en medio de la relación, me encanta y espero encontrar geniales historias. Lo mejor es que el tema me permite moverme en todos los géneros. 
Hay miles de razones para que el amor sea complicado y sin importar el final, lo que pretende este desafío es buscar el lado más oscuro del amor.

EL DESAFÍO CONSISTE EN LEER ENTRE TRES A DIEZ LIBROS DURANTE TODO EL AÑO.


  NO TE PIERDAS MIS RESEÑAS Y RECOMENDACIONES EN CINE, MÚSICA, Y COMO SIEMPRE MUCHO MÁS...
EN MENTEIMPERFECTA

No hay comentarios: