miércoles, 4 de enero de 2017

Passengers(2017) reseña



Una pareja bonita ha sido siempre la fórmula perfecta para el éxito de las peliculas de Hollywood. 
En esta ocasión nos ofrecen dos hermosos viajando por el espacio: Jennifer Lawrence y Chris Pratt quienes son dos pasajeros de una nave que se traslada hacia una colonia terricola,en un viaje que durará 120 años junto a otras cinco mil personas; protegidos en sus capsúlas debian despertar al llegar a destino, pero estos planes se modifican y deben convivir y si es posible enamorarse, en medio del espacio. 


La historia tiene mucho de Adán y Eva, y no ofrece nada nuevo en la trama; básicamente tiene muchas referencias a series y otras peliculas de ciencia ficción. Posiblemente, en mi opinión, lo mejor sea poder ver a Jennifer que se destaca en su personaje dejando a Chris como un apetecible compañero, pero que poco ofrece a nivel actoral.
La pelicula es bella , la recreación de una nave espacial de lujo provoca ganas de realizar un viaje similar (aunque personalmente el espacio me parece aterrador).
La pareja funciona, gusta verlos en pantalla porque ambos poseen un fuerte sexappeal, y los eventos a su alrededor se desarrollan de forma entretenida.
Una pelicula disfrutable, no decepciona. Te deja con la sensación de querer saber más sobre ellos, de esta pareja que inesperadamente deben conocerse sabiendo que estarán solos el resto de sus vidas, dependiendo el uno del otro.




SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

No hay comentarios: