domingo, 5 de mayo de 2019

Nuevo proyecto Adriana Cloudy

Este año pude concretar un par de proyectos nuevos y usualmente me gusta dejar asentado en el blog en qué estoy trabajando. Espero que mi nueva propuesta les resulte interesante, pero no busco eso al publicar la sinopsis en el blog, como siempre, además de mostrar mis experiencias y aprendizajes en el camino de un escritor, por este medio dejo asentado mi propiedad intelectual sobre la historia, y les cuento que como autora ha sido un viaje precioso y me enamoré de estos personajes.
Para quienes visitan el blog les comparto un adelanto de una de mis dos novelas nuevas:

El lirio de plata 



Sinopsis: 
El Príncipe Egan ha cumplido los veinticinco años y tiene derecho al trono. Convertirse en Rey le permitirá emanciparse de la rigurosa tutela de su madre.
Su progenitora ha sido la presencia más poderosa en el palacio. Incluso en el prestigioso Concejo de los Elementales, no se toman decisiones sin la aprobación de la Reina Madre. Eso cambiará cuando él se convierta en el nuevo Rey.
Pero sus ambiciones se ven estorbadas por una ancestral costumbre del Reino de Dhyrne: para ser coronado Rey antes debe casarse. Aunque desearía librarse de esa imposición protocolar, sin matrimonio no habrá corona.


El príncipe utilizará una célebre leyenda para evitar contraer matrimonio, seleccionará a siete jovencitas de su harem y si alguna de las elegidas consigue regresar al palacio desde la selva, podrá reclamar el título de reina. Solamente la más audaz y valiente tendrá derecho a convertirse en el Gran Lirio de Plata.

Egan cuenta con qué ninguna de ellas regrese de tan inhóspito lugar. Mientras tanto, la sombra de su tío materno, el rey de Bensala, comienza a crecer alrededor del reino amenazando con quitarle toda posibilidad  de gobernar.

El lirio de plata de Adriana Cloudy ©
Todos los derechos reservados 2019 Argentina





No hay comentarios: