viernes, 25 de febrero de 2022

Una vuelta al cielo ( novela) frases

 



Hace tiempo que tenía ganas de compartir algunas de mis frases favoritas del libro "Una vuelta al cielo" Y no hay mejor mes, para unas frases que aludan al amor como el mes de febrero. Un mes dedicado a la amistad y los amores. Además, es un mes que tienen a la alegría como su emblema principal. En Argentina se celebran los carnavales y estamos en vacaciones de verano. 
Pero hablemos de las frases que escogí en esta selección. Usualmente cuando escribo no planeo insertar determinadas palabras solo porque me parezcan que quedarán bien o influirán en el lector, al contrario, dejo al personaje expresarse libremente. Lo que el lector debe entender, en el caso de este libro en particular, es que cada personaje y su mirada sobre lo que sucede es la columna vertebral de la historia. No impuse mi autoridad de escritor con Nine o con Nube, ambas dicen lo que quieren y en estas frases reflejan lo que opinan sobre algo tan complejo y desconocido para ellas como el hecho de sentir un profundo afecto por otra persona. Hubo comentarios muy positivos sobre las frases de la novela, me alegra saber que puedan ser útiles y que se identifiquen con las expresiones. Considero que cada palabra fue honesta al hablar sobre el amor. Si tienes otra frase que te haya gustado puedes dejarla en los comentarios, o si tu frase favorita sobre el amor pertenece a otro libro me agradaría leerla.





“El amor mantendrá dentro de tu corazón una gigantesca tormenta. No podrás luchar contra ella, hasta desearás que la lluvia y el viento azoten tu alma.”

 

“ Vamos poco a poco, abriendo nuestros corazones y percibimos como el amor se instala entre nosotros.”

 

“Nuestros mundos tan separados y nosotros tan unidos. Unidos por lo que somos, dos almas que se encontraron en una arista del universo. “


“ Solamente el amor puede abrir los caminos.”


 

“Tal vez algún día consigan la manera de evitar que una pareja intente destruirse mutuamente.”




 

No hay comentarios: