lunes, 9 de noviembre de 2015

VAMOS A DAR UNA VUELTA AL CIELO





Es el año 2092, donde existe una nueva humanidad surgida gracias a la intervención de la ingeniera genética pero, estos nuevos humanos sin bien son bellos, saludables y casi perpetuamente jóvenes poseen una mente poblada de voces; en sus cerebros se albergan diferentes personalidades con deseos propios.
 En esta sociedad vive Nine, cuyo tiempo vital se agota porque ella  ha sido víctima de un error de diseño en su ADN que acorta irremediablemente su vida. A pesar de la cercanía de su muerte quiere proporcionar a una de sus personalidades la realización de un deseo, quiere darle a Nube la posibilidad de enamorarse, algo olvidado por la mente humana. Y podrá lograr esto gracias a que es seleccionada por la Sociedad para el Movimiento de Abstracción (SOMA) que controla y supervisa contactos vía Internet con personas del pasado. Así mediante un supuesto juego virtual, Nube, nos contará como conoce a Zang un adolescente que se enamora de ella y entabla una relación con esta chica desconocida, misteriosa y lejana. Su cariño mutuo crecerá en medio de chats y canciones, sin embargo, éste amor no podrá permanecer indiferente ante la falta de caricias y besos reales.
SOMA cuyas intenciones son poco claras permitirá que ambos jóvenes sigan en contacto. Pero la muerte no se detiene en nombre del amor y el triángulo que se forma entre Zang , Nube y Nine no puede durar eternamente…o tal vez sí.









Shook me all night long,
Yeah you, shook me all night long,
Knocked me out, I said you
Shook me all night long,
Had me shaking and you,
Shook me all night long,
Well you shook me,
Well you shook me...


AC/DC “You shook me all night long”  








Autor: Adriana Cloudy 
Argentina  2013 
Registrada bajo la ley de propiedad intelectual Ley 11.723

NOVELA SEMIFINALISTA
 EN EL PRIMER CONCURSO DE NARRATIVA JUVENIL 
DE LA EDITORIAL DEL NUEVO EXTREMO. 

2 comentarios:

Franco j. Soto R. dijo...

Bonita novela muy entretenida y muy real...
muchas gracias

MENTE IMPERFECTA dijo...

Muchas gracias por tu comentario, estimado lector. Es un gusto comunicar que la novela fue seleccionada semifinalista en un concurso de Narrativa Juvenil de la Editorial: Del Nuevo Extremo. El sueño de que sea publicada está cada vez más cerca de hacerse realidad.