sábado, 20 de julio de 2019

Si estás pensando mal de mi


Si estás pensando mal de mí
Los Bunkers

No calculé mis intensiones

No estaba listo para hablar

Me di el permiso de hasta fracasar

Con tal de nunca más mirar atrás

¿Y quien va a reponer lo muerto de esta habitación?

¿Y quien va a sostener los miedos entre tú y yo?


Si estás pensando mal de mí

Mantelo bien guardado para ti

Si estás pensando mal de mí

Al menos no lo vuelvas a decir


Me declaraste incompetente

Un aspirante a conseguir

El galardón de la felicidad

Como si no importara nada más

¿Cuantos perdones más tendrás al menos que entregar?

Hoy ya no hay salvación

Por todo lo que hicimos mal


Si estás pensando mal de mí

Mantelo bien guardado para ti

No tengo tiempo para sufrir

Ni mucho menos algo que asumir


¿Y hoy quién va a despertar los miedos entre tú y yo?


Si estás pensando mal de mí

Mantelo bien guardado para ti

Si estás pensando mal de mí

Al menos no lo vuelvas a decir


Si estás pensado mal de mí.





FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!
 Por suerte tengo pocos y maravillosos amigos.
Si existiera el día del enemigo o del que habla mal de vos en las redes tendría mucha gente que saludar.Por eso para todos amigos gracias por estar ahí y para los que se auto asignan el rol de ser mis enemigos GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Les dejo mi cara cuando leo lo que escriben n.n


No hay comentarios: