sábado, 21 de septiembre de 2019

Hasta pronto, Rusia! (te extrañaremos)


Rusia  fue nuestra mejor compañera, hija, hermana, amiga y todo eso que únicamente un perro puede ser durante seis años. Septiembre ha tomado su alma luminosa y la ha llevado a encontrarse con mi madre, realmente espero que se hayan encontrado porque mi mamá hubiese amado mucho a esta perrita. A Rusia la encontramos a los seis meses del fallecimiento de mi madre y gracias a ella pude sanar un poquito la gran tristeza que sentía por su pérdida. Aunque creo que la muerte es un paso y un regreso a nuestro origen verdadero saben que es difícil aceptar algo que es parte natural de todo ser vivo. Quiero dejar esta publicación en memoria de nuestro angelito de cuatro patas para compartir su recuerdo con aquellos que perdieron a sus mascotas y porque ella ya estuvo anteriormente en el blog. 

Cómo llego a casa: Aquí 



Cuento esto para otros dueños de boxer blanco: Su salud desmejoró a principio de año, en gran parte porque tuvimos graves problemas económicos eso nos obligó a cambiar su dieta pero también influyó su edad y la raza. Tuvo una perdida importante de peso y apareció cerca del lagrimal un pequeño bulto que sangraba constantemente. Pude con ayuda de un grupo de rescate animal llevarla al veterinario que le diagnosticó síndrome vestibular, tomó dosis de vitamina B12 y se le operó el tumorcito del ojo, pero a las dos semanas se volvió a formar y se intensificó una parálisis que afectó la mitad de su cuerpo esto fue determinante para que prácticamente no pudiese comer. Incluso tuvo cuadros donde la comida se le quedó en la boca y casi se asfixio ya no podía deglutir ni siquiera en el caso de sopas o alimento pisado. Se caía, y muchas veces debíamos ayudarla a levantarse...en fin no la pasó bien. Tenía aproximadamente 9 años de edad. 
Nosotros la adoptamos siendo una perrita adulta con una historia desconocida pero le dimos todo el amor que pudimos y ella a nosotros. Nos  queda la promesa de reencontrarnos con ella cuando partamos de este mundo. Pero como creo en la reencarnación debo admitir que estoy segura de que Dios le dará una vida nueva y espero que sea muy feliz porque en su camino de aprendizaje espiritual fue una perrita maravillosa.



Rusia amaba los gatos.
Le gustaba bailar y fue triste cuando se quedó sorda. 
De todos modos comprendía cada seña que hacíamos.
Nunca ladraba ni gruñía.
Recibía a todos con alegría.
Era agradecida...era un ejemplo de sobreponerse al maltrato.




Gracias mi ángel por tu amor y compañía.

Perdón mi ángel porque muchas veces 
este ser humano no supo entenderte.
Hasta pronto, te quiero.



Falleció el 6 de septiembre del 2019
Si leíste esta publicación agradezco tu interés.

No hay comentarios: