miércoles, 30 de marzo de 2016

Here with me (The Killers)

El vídeo musical de «Here with Me» fue lanzado el 14 de diciembre de 2012 y fue dirigido por el aclamado director Tim Burton. El vídeo musical marca el regreso de Burton a la hora de dirigir este tipo de vídeos. Su último vídeo de esta clase también fue con The Killers y su sencillo de 2006, «Bones».Con la participación de la actriz Winona Ryder y Craig Roberts, el vídeo fue grabado en Blackpool, Inglaterra, mientras el grupo tomaba un descanso en su gira de conciertos realizados en el Reino Unido. Burton tomó la película Mad Love de 1935 como inspiración. 
El vídeo muestra la historia de amor




Traducción

Las ruedas están girando
Y recuerdo cuando eras mía
Sólo para alcanzarte
Nena haría cola
Hay otro mundo
En el que vivimos esta noche
Hay otro corazón

Que está oscureciendo

No quiero tu foto en mi teléfono móvil
Te quiero aquí conmigo
No quiero esas memoria en mi cabeza, no
Te quiero aquí conmigo

Pasé el verano tirado al sol
El tiempo parece moverse tan despacio
Cuando lo tomas según te llega
Quizás simplemente eramos demasiado jóvenes
Tu cuerpo era moreno y tu pelo largo

Me enseñaste tu sonrisa y se fueron mis preocupaciones
Enamorarme llenó mi alma de miedo
Dijiste
Vamos nene, todo saldrá bien
Debo haber sido un tonto hasta el amargo final

Ahora me aferro a la esperanza de que volverás
Regatearía y me pelearía
Pero esta noche vives en otro mundo

No quiero tu foto en mi teléfono móvil
Te quiero aquí conmigo
No quiero esas memoria en mi cabeza, no
Te quiero aquí conmigo

El otro día te vi en un restaurante
Y en lugar de andar hacia ti
Me fui corriendo
Y sigo esperándote
Que pases por aquí
que pases por auí y digas

No quiero tu foto en mi teléfono móvil
Te quiero aquí conmigo
No quiero esas memoria en mi cabeza, no
Te quiero aquí conmigo






me encanta el vídeo y la canción 

No hay comentarios: