lunes, 10 de diciembre de 2018

Una vuelta al cielo de Adriana Cloudy

Play List

Runnig
No doubt





Run, Running all the time
Running to the future
With you right by my side
Me, I'm the one you chose
Out of all the people
You wanted me the most
And I'm so sorry that I've fallen
Help me up, let's keep on running
Don't let me fall out of love
Running Running as fast as we can
Do you think we'll make it
(Do you think we'll make it)
Running, keep holding my hand
So we don't get separated
Be, Be the one I need
Be the one I trust most
Don't stop inspiring me
Sometimes it's…





Corro
Corriendo todo el tiempo
Corriendo hacia el futuro
Contigo a mi lado

Yo
Soy la única que elegiste
Entre toda la gente
Me quisiste más a mí
Y siento tanto haberte fallado
Ayúdame a levantarme para seguir corriendo
No permitas que me caiga de amor

Corriendo, corriendo
Tan rápido como podamos
Piensas qué podemos hacerlo
(piensas qué podemos hacerlo?)
Vamos corriendo
Sigue tomando mi mano
Entonces no nos separaremos


Sé que lo único que necesito
Sé que lo única verdad es que sigas creyendo en mí
No pares de inspirarme
A veces es duro seguir corriendo
Trabajaremos mucho para seguir haciéndolo
No me hagas querer renunciar



Conseguí el libro en 
Amazon.com
Tematika.com
Del Nuevo Extremo

No hay comentarios: