miércoles, 31 de octubre de 2018

FIESTA DE HALLOWEEN 2018 CON EL QUINTETO DE LA MUERTE


Una Fiesta de Halloween con cinco personajes totalmente locos y nefastos

Hallowen 2018 con el quinteto de la muerte

Hoy 31 de octubre llegó el día de celebrar con el quinteto de la muerte. Para esta peculiar fiesta elegí cinco personajes de ficción cuya imagen fue bastante simple de escoger y si los asocias con alguien en particular será bajo tu propia responsabilidad e imaginación. Para esta reunión cualquier cercanía a la realidad no es tan pura coincidencia. ¿Y a tu propia fiesta a quién invitarías?


Patrick Bateman


De dudosa sexualidad y conducta no sabes si es un seductor o solamente le gusta llamar la atención con sus trastornos mentales. En cualquier fiesta se destaca y provoca situaciones inolvidables donde cualquier despelote se magnifica cuando abre la boca. Libros y libros es un fan de la lectura y de cortar personas con su hacha. La mayoría de los invitados tienen hachas, es la moda destrozar gente entre estos personajes ( Obvio por eso son parte del quinteto de la muerte)  como también está de moda comentar en las redes sociales sin tener idea de las consecuencias.


American Phsyco
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.


💀💀💀💀💀

Anne Marie Wilkes Dugan, mejor conocida como Annie Wilkes.

Tiene vocación por la medicina, es una enfermera pero en especial es una lectora una experta en critica literaria. Pero ojo, es de terror para cualquier escritor. Ella quiere que cada libro sea como ella quiere, le importa una mierda lo que el autor quiera contar. Te garantiza buena comida en la fiesta.




Misery
Misery es un filme estadounidense de 1990, dirigido por Rob Reiner. Protagonizado por Kathy Bates y James Caan en los papeles principales. Basado en la novela homónima de 1987 escrita por Stephen King. Anne Wilkes rescata a un hombre, después de que se rompe las dos piernas en un accidente de coche, y lo lleva a su casa para "curarlo". Ahí descubre que se trata de Paul Sheldon, un escritor de novelas de romance protagonizadas por su personaje favorito de la literatura: "Misery Chastain". Sheldon se da cuenta que Annie Wilkes esta enferma psicológicamente a pesar de que ella se muestra amable y servicial, sintiéndose su "fan número 1". A pesar de eso, Annie no lleva a a Paul a ningún hospital y lo incomunica en su granja.

                    💀💀💀💀💀


La Hermana Mary Eunice McKee
No creas que con esta monja vas a tener que portarte bien, ese uniforme negro lo usa para hacerle creer a todos que es asexual pero la niña es de terror. El demonio encontró un sitio perfecto para vivir dentro de su cuerpo. Con ella está garantizado el bardo.





Adicta  a las redes sociales. En sus ratos libres comenta boludeces por todos lados y en otros bue...



American Horror Story. Asylum


American Horror Story: Asylum es la segunda temporada de la serie de televisión de Fox. En esta ocasión la trama transcurre en una institución psiquiátrica bastante lúgubre donde los que entran tienen pocas posibilidades de salir. Una de las mejores temporadas de esta serie que acumuló varios premios.


                    💀💀💀💀💀

Lizzie Andrew Borden o también conocida como "la asesina del hacha". Una asesina real cuyo crimen no pudo ser comprobado por la falta de medios de los investigadores policiales. La pequña Sofi Border...digo Lizzie mató a su padre y su madrasta y lloró por días fingiendo inocencia. Si está en tu fiesta no invites parientes es una chica muy rencorosa. le gusta fabular a dos manos asi que ojo con lo que te dice no vaya a ser que termines con un hachazo es miembro del club de las hachas. Carne y uña con la protagonista de Misery. Siempre zafa de las cosas que hace.



El crimen deLizzy Border

El crimen de Lizzie es una película estadounidense para televisión del 2014 del genero drama y crimen del siglo 19  basado en hechos reales.Una es joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra.

                    💀💀💀💀💀

Dr. Frank-N-Furter  
ADVERTENCIA: Te hará fuerza y valor para aguantarlo. Hacete fuerte...no sé.
Un personaje que siempre me pareció repugnante, narcisista full time. El tipo habla cuando nadie se lo pide y se cree mejor que los demás. Egocéntrico insoportable, con aires de estrella pero no esconde que es un ser perverso. Con él hay garantizado un show de telas y Karaoke con canciones de la película Lilo &Stich. 



The Rocky Horror picture show


La película es, en sí misma, un musical rock que honra y, al tiempo, satiriza las películas de ciencia ficción, en particular las producciones en blanco y negro de la RKO. Desde su estreno no tardó en convertirse en una película de culto y todavía se exhibe en cines de todo el mundo donde se montan fiestas temáticas y performances en torno a la película.
En 2005 The Rocky Horror Picture Show fue considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.


Esta fue la fiesta que cierra el Halloween de este año hasta dan ganas de vomitar lo mucho que se parecen los personajes de ficción a ciertas personas que son igual de peversas. Yo como buena bruja aprendí bastante estos meses y me guardo la experiencia, ahora prendo una vela blanca, y sigo con mi propia fiesta. 



Un hechizo con música



No hay comentarios: